ViDeli es una boutique de productos orgánicos que se creo con la finalidad de ofrecer y acercar a la población alternativas de alimentos con un mayor aporte nutrimental.

Los productos ORGÁNICOS se obtienen a partir de procesos sustentables que ayudan al equilibrio de nuestros recursos naturales.

Un producto es orgánico porque:

1. Se producen de manera NATURAL, sin químicos (hormonas, plaguicidas, fertilizantes, aditivos, conservadores, transgénicos, antibióticos, etc) que dañen el medio ambiente o la salud de los consumidores.
2. Son producidos bajo el uso RACIONAL de los recursos naturales.
3. Los animales son criados en LIBERTAD y alimentados por granos o cultivos orgánicos.
4. Cuentan con una CERTIFICACIÓN, que responde a una reglamentación estricta abalada por organismos nacionales e internacionales que garanticen los procesos y la salud de los consumidores.

En ViDeli podrás encontrar una gran variedad de alimentos orgánicos:

Leches,
Barritas, Cereales, Galletas, Dulces, Gomitas, Chicles, Granos, Pastas de arroz, Pastas Integrales, Pastas de Maíz, Harinas para postres, Harinas para hot-cakes, Harina para pizza, Polenta, Jugos, Agua alcalina, Miel de agave, Miel de abeja, Mermeladas, Crema de Cacahuate, Crema de Almendras, Crema de Cacao, Alga Spirulina, Polen, Pan de Germinados, Aceite de Coco, Aceite de Uva, Maca, Mezquite, Hemp, CamuCamu, Lucuma, Gojiberrys, Maiz morado, Cacao, Sazonadores, Fruta deshidratada, Quinoa, Ghee y MAS!!!!

DIRECCION:
Plaza Fundadores, LOCAL 5
Cordoba, Ver.

Como llegar


"Acomodando tu CUERPO y tu SALUD"
LNCA. Ruth Alarcón Arredondo CÉDULA. 6018655
CALLE 22 entre AV.9 y AV.9-bis No. 910
TEL. (271) 714. 3894 Córdoba, Ver.